Blogia
Btteros Globeros

Balance vacacional

Holaaaaaa ¿que tal chicos? despues de todo un mes sin escribir me sentia en la obligación de ello jeje despues de unas vacaciones saliendo con la bici por carretera tenia que escribiros algo jeje.

Estas vacaciones han sido de entreno total, he vatido records de kilometrage; 90 kms por carretera con una kenda nevegal 2.1 delante :) y he hecho un monton de kilometros y la verdad... ahora me siento algo mas fuerte pero bueno sacaremos conclusiones en cuanto salga con la bici por mis rutas habituales jeje desde luego mi objetivo es estar algo mejor para la ruta del club MTB Matagrama de Morata de Tajuña prevista para el día 25 de septiembre. Tambien he de reconocer que he cogido peso, me veo mejor muscularmente jeje, y bueno vienen las fiestas de Morata y son varios días de fiesta machacando el cuerpo jejeje veremos como salimos de esta jajaja.

Espero poder deciros que voy mejor en campo de lo que iva antes y que ha sido un éxito estas vacaciones.

Un saludo y felices pedaladas :D.

0 comentarios