Blogia
Btteros Globeros

El compañerismo

Hola, chicos el compañerismo es algo esencial en este deporte, sin el no seria para nada igual y esta claro que a muchos nos ha salvado de alguna jejeje. Hoy he conocido a Fran, un chico "argandeño" con un cuerpo ciclista de agarrate los huevos... Os situo, bajo por una cuesta de piedras y piedras y mas piedras con escalones de piedra jeje y cojo el desvio a mano izquierda para encarar la cuesta que me llevara a Chinchon y veo un ciclista subiendo, a ritmo bajo pense, y claro digo voy ha cojerle y haber si comparto un cacho de ruta o le dejo aqui y sigo a mi ritmo y el resultado es que de cerca tiene unas piernas super definidas, un chico superfino y super moreno, mis espectativas se derrumban jejeje subimos juntos y hablando me comenta que va ha hacer la misma ruta que yo y alegria para todos jejeje mas adelante paramos porque pensamos que ha pinchado, espero que mañana o esta tarde tengas la rueda entera jejeje y continuamos sin mayor problema la ruta. Llegamos a Chinchon... bajamos a una fuente y ayi para obligatoria, mi agua esta congelada aun y el quiere comer algo... asique todos contentos con esa parada :) subimos y nos equivocamos de camino, personalmente creo que me hubiera jodido haberme equivocado de camino solo pero gracias al compañerismo y el entusiasmo que desprendia Fran se hace super-ameno el camino, llegamos a Morata con alguna pequeña variación de la ruta prevista.

El motivo de este post es comentar el buen hacer del ciclista, el entrablar una relación rutera con cualquier ciclista o prestar su ayuda de manera incondicional siempre que se puede porque amigos, eso es un ciclista, y no desmerezco a la gente tanto de carretera como de mtb, hay que quitar mitos jeje, que no paran a ayudar o ni siquiera te saludan, que te ven parado y ni preguntan si pasa algo o estas descansando... no se si sere especial, tonto o sin mas un ciclista, yo hago todo lo citado y me gusta recibir lo mismo... y es ese sentimiento que nos une el que hace que el ciclismo sea un deporte como es, el compañerismo del ciclismo chicos hay que extrapolarlo a la vida general y seremos mejores personas y esque me siento orgulloso de ser ciclista :D

Un saludo chicos gracias a todos los autenticos ciclistas :D

1 comentario

fran -

muchas gracias sergio! a mi tambien me ha gustado compartir ruta contigo, y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del compañerismo. hay algunos que parece que les cuesta dinero saludar!
a ver si hacemos otra,ciao!