Blogia
Btteros Globeros

La peor caída de mi vida

Hola chicos ¿que tal? bueno despues de mucho tiempo sin escribir retomo para deciros que... ¡¡ME CAIDO!! jajaja pero no ha sido una caida de las tontas no, ha sido una ostia con todas las letras.

Todo comienza cuando llamo a un amigo y le comento de subir a saltar un rato y hechar un par de fotos, cuestión montamos las bicis en la furgo y nos vamos con la música y con una motivación extrema. Llegamos y damos una vuelta para ir al salto, a la que llegamos me tiro, sin haber visto como estaría la recepción, un one no hander, que pro que queda jajaja, pero con la mala suerte de tirar mas de la mano izquierda con la mala suerte de no encontrar el manillar, caer con una mano en la recepción y un descontrol que me lanzara por los aires al no conseguir, otra veza T_T, encontrar el manillar. Salgo despedido y arrastro al rededor de un metro, le pego con la frente a una piedra y el casco queda con 3 bollos que hacen que me vea en necesidad mental de comprar otro, me pega una piedra en la boca del estómago y arrastra hasta el pecho, esto hace que piense que me destrozado la costilla, y salgo despedido dado la vuelta como un muñeco de trapo por el impacto con esta.

Me levanto, punto bueno jeje, y veo que puedo respirar bien y no me duele el pecho ni nada asique mis costillas estan enteras y ademas no tengo nada por el resto del cuerpo solo unos arañazos muy feos en las rodillas y en el antebrazo. Despues pregunto a mi compañero como esta la bici, me siento mareado con el sol asique me tumbo a la sombra y... ¡¡la bici no tiene absolutamente nada!! nada mas que un raspon el sillín asique, definitivamente, la bici ha superado la prueba ha caidas serias :D.

Al final vuelta a la zona del coche que hay sombra, me limpio y llegamos a la conclusión que lo mejor es volver ya que apenas puedo andar por las rodillas aunque si puedo pedalear hasta la carretera donde me recojería mi compañero :).

A día de hoy, 2 días mas tarde de la caida, las heridas empiezan a cicatrizar rápido, la que pensabamos que era la peor es la que menos duele y la que mejor va y creo que para finales de semana estare listo para volver a montar jejeje. 

Debo dar las gracias a "Kako freestyler", mi pequeño piloto de motocross :), por la preocupación que volcó en que estuviera 100% bien y comodo en todo momento. Por esto y mil y un historias... GRACIAS :D.

Un saludo chicos y recordar que el casco es siempre muy importante, no quiero saber como estaria mi cabeza si no hubiera llevado el casco... ;).

0 comentarios