Quicksilver. La pista rápida del éxito.
Hola, chicos hoy volvemos a las butacas de nuestro hogar para disfrutar de otro film de género ciclista, esta vez urbano, de mano de Kevin Bacon.
Ambientada en los años 80, Jack (Kevin Bacon) trabaja como corredor de bolsa en Wall Street hasta que la mala fortuna se topa con el dejando arruinada a toda su familia. Desesperado por uir lo máximo posible de su antiguo empleo busca un nuevo trabajo, atraido por la bici y sus posibilidades decide adquirir una y operar de ciclo-mensajero, claro que todo tiene su lado bueno y malo y esque la ciclomensajeria no es todo envios correctos y buenos pagos. Envuelto en una serie de infortunios relacionados con mensajeros que no les importa el que llevar ni para quien entre los que se encuentra Terri, compañera por la que Jack se siente atraido por ella y que se encontrara en situación de protegerla.
Conclusión: La ciclo-mensajeria no solo conlleva deporte sino toda una forma de vida. Compañerismo, valentia, ganas y entusiasmo son los principales matices que deberiamos de sacar de esta pelicula. Nos muestra tambien el peligro y el estres al que se enfrentan día a día los ciclistas urbanos de una manera 100% real. Una pelicula para ver una y otra vez si de verdad te atrae este estilo de vida y pequeña cultura.
Mañana otra crítica sobre otra película ciclista ;) un saludo chicos y a disfrutar de esta estupenda pelicula ;)
2 comentarios
Sergio -
soukoban -
Si no te importa me gustaría citar alguno de tus post en un blog que estoy empezando a desarrollar.
Es el siguiente riojamtb.blog spot.com.